Divisas:



Juqilu Mujer Hombre Pantalones de Trekking Pantalones de Montaña Transpirable Fleece Lined Pantalones de Escalada Impermeables Pantalones de Senderismo Pantalones Invierno S-3XL B07GYS636L

€38.39  €11.31
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07GYS636L
  • 769 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Pantalon está hecho de impermeable y resistente al viento Tejido,polar en el interior, mantener caliente y transpirable.
  • Pantalones Funciones:Calentitos, Impermeable, Cómodo, Confortable, Micro-elástico.
  • Algodón / poliéster
  • Corte estereoscópico 3D, diseño de parche de rodilla para protegerte bien en el deporte
  • Pantalones Senderismo cintura ajustable con cinturón permiten que no apriete.
  • Pantalon Softshell es perfecto para que senderistas aficionados disfruten de actividades al aire libre en primavera/otoño/invierno, como senderismo, montañismo, caminar, correr, viajar.


Descripción del producto

Características:

Impermeable, a prueba de viento, transpirable, resistente.
Ideal para actividades al aire libre. Por ejemplo, senderismo, montar a caballo, escalada, ciclismo, camping, caza, viajes, etc.

Características:

Forma de lavar y mantener
Lavar a mano
1.Use un detergente neutro, agua menos de 30 grados, en remojo durante 5 minutos, asegure que enjuaga tatalmente el detergente.
2.Use un cepillo de cerdas suaves para frotar las partes sucias de la chaqueta, no es necesario lavarla con frecuencia evitando destruirla.
3.No escurra la chaqueta, debe secarse naturalmente, evitando la exposición al sol.
4.No planche la Pantalones con alta temperatura

Lavar con máquina
Cuando se lavan las chaquetas con máquinas, es necesario elegir una lavadora con procedimientos profesionales para ropa exterior de lavar y secar con el fin de proteger la capa impermeable y transpirable.

NOTA:
1. El tamaño de Asia es generalmente más pequeño que el tamaño de EU / UK, por favor revise el detalle del producto antes de comprar
2. Debido al transporte, pueden aparecer áreas pequeñas en la ropa. Por favor, no se preocupe, este doblez desaparecerá después de lavarlo o plancharlo.
3. Permita un error de medición de 1-3 cm debido a la medición manual. No se preocupe, es normal.